Loading...
Loading...

María y Pipe y su boda en la luna

Home / Bodas / María y Pipe y su boda en la luna

«Hasta la luna y vuelta», su lema, la frase con la que María y Pipe pusieron rumbo a este maravilloso viaje, el que sería el más apasionante de sus vidas. Un viaje del que nos hicieron partícipes y que nos llevó, a nosotras y a todos sus invitados, hasta la misma luna. Su cariño y su sonrisa constantes nos siguen acompañando en el recuerdo un año después de su boda, y hoy, por fin, podemos mostrarles nuestro agradecimiento dedicándoles este post. Aunque antes de enseñarte todos los detalles que preparamos, teníamos que hacerle un hueco al espectacular reportaje de postboda que les hizo Boda y Arte (responsables de los fotones de este post). Una delicia de fotos para inspirarnos, con una elección de localizaciones que, al menos a nosotras, nos evoca un idílico paisaje lunar. ¿Te quedas a hacer este viaje completo con nosotras?

¿A que merecía sí o sí un hueco en nuestro blog?
Y ahora sí, nos trasladamos al 7 de julio de 2018, a Badajoz capital y nos vuelven los recuerdos de una bonita y emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia de San Juan Bautista, y de un banquete y posterior fiestón en El Jardín, en el que la sonrisa de María y Pipe no cesó ni un instante.
No queremos pasar por alto un detalle que nunca falta en nuestros posts: el estilismo de los novios. Y no lo hacemos solo porque nos encanta, que también, sino porque sabemos que te puede resultar de gran ayuda si estás buscando ideas para tu propia boda, así que te dejamos etiquetados al final del post a los responsables de que María y Felipe lucieran más que radiantes.

Escribir sobre la boda de María y Pipe nos genera mucha nostalgia, los recordamos tan dulces, amables y tan cargados de ilusión y energía…  Ellos nos demostraron que la sintonía entre ambos es a prueba de bombas. Su complicidad, se dejó sentir muy especialmente durante los preparativos, ambos coincidieron en la idea de darle a la luna un papel protagonista en la decoración de su boda. A nosotras nos tocaba darle forma a esas ideas y hacer que la luna estuviese presente en los rincones decorativos, en la papelería, en la decoración de mesas, en la decoración floral… eso sí, siempre tratando de buscar la sutileza en cada uno de los detalles.

Para la papelería elegimos una paleta de colores en los tonos de la noche mezclados con sutiles pinceladas de crema y rosa ligero. En el seating plan el nombre de cada mesa hacía referencia a nuestro satélite favorito, así, algunas se llamaban Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna de Miel o Catalina (que no podía faltar)… El resto de elementos de la cartelería y papelería siguieron esta tónica, y todo ello coordinado con un diseño floral con el que nuestro querido Marqués de la Vaca volvió a cautivarnos. Nos declaramos enamoradas de la decoración de las mesas de esta boda ¿a que quedaron increíbles?

Ojo al rincón de los regalitos para invitados, con mermeladas de cereza del Valle del Jerte y macetitas crasas, siempre cuidando que el etiquetado estuviese en sintonía con el resto de la decoración (por algo nuestro lemas es pasión por los detalles 🙂 ).

Y si para el fotocall había que bajar la la luna eso tampoco fue gran problema; Encargamos a nuestros amigos de Artedeba esta macro recreación de la luna con iluminación led incorporada que se convirtió en uno de los rincones más potentes de la boda, ¿brutal, eh?

No podemos evitar contarte un gran momentazo, divertidísimo, de la boda de María y Pipe, que fue el duelo de futbolín entre ambos. Muy aficionados y, también hay que decirlo, competitivos al máximo, jugaron su primera partida como marido y mujer durante la barra libre con la retransmisión de la jugada por parte del padre de María, gran comunicador radiofónico. Las hinchadas dieron todo de sí animando a uno y a otra, pero al final venció Pipe, aunque no nos cabe duda de que María le habrá tomado la revancha.

Aquí terminamos este resumen, dejamos para la imaginación lo que ocurrió el resto de la barra libre. Esperamos, como siempre, tu comentario para que nos cuentes qué te ha parecido esta boda en la luna de María y Pipe.

Estilismo María:
Vestido de Alejandra Svarc de LaSuiteRoom
Tocado: Lamatte Shop
Maquillaje: Zen Colors Make Up
Peluquería: Zero Bab
Ramo: Marqués de la Vaca

Estilismo Pipe:
Traje: Impeccabile
Zapatos: Emidio Tucci

Comentarios(6)

  • 29 agosto, 2019, 6:18 pm  Responder

    Que me encantan vuestros post!!❤️

    • 2 septiembre, 2019, 5:14 pm

      Pues a nosotras nos flipan tus fotones ;-P

  • María
    30 agosto, 2019, 8:36 am  Responder

    Me parece un post precioso en el que uno puede hacerse la idea del día tan feliz que vivimos y que gracias a vosotras pudo ser así.
    Gracias por hacernos ir a la luna y acompañarnos en el viaje ? ❤️

    • 2 septiembre, 2019, 5:16 pm

      Mil gracias María, el post refleja nuestro recuerdo de ese día, y solo se os puede recordar felices y sonrientes, pues así es como lo vivisteis. Esa es nuestra mayor recompensa. Un beso grande preciosa.

  • Cova
    30 agosto, 2019, 12:54 pm  Responder

    Que emocionante, no pudimos ir y acabo de leer y ver las fotos ❤️ Me llore todo.
    Hermoso viaje de recuerdos y emociones.
    Los quierooooo

    • 2 septiembre, 2019, 5:18 pm

      Hola Cova, gracias por leernos y gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya emocionado, fue una boda muy bonita y a nosotras nos dejó un bonito recuerdo. Un abrazo.

Deja un comentario