Loading...
Loading...

La Bellota Workshop 2018 (sesión de inspiración)

Home / Sesión de Inspiración / La Bellota Workshop 2018 (sesión de inspiración)

Ey, hemos vuelto, y traemos al blog una sesión que teníamos en la nevera desde hace meses y que no habíamos mostrado, aunque no por falta de ganas… Por fin nos hemos decidido a compartir este precioso e inspirador editorial, uno de esos trabajos de los que tanto aprendemos y que nos permiten rodearnos de grandes equipos de profesionales del sector de las bodas. La sesión, capturada por nuestro admirado Pablo Laguía, se cocinó en La Bellota Workshop 2018, el taller para fotógrafos organizado por BodayArte, y en el que, por segundo año consecutivo, tuvimos el gustazo de participar. No te pierdas esta sesión íntima cargada de magnetismo.

Anina y Manuel tienen un primer encuentro bajo la cálida luz de las velas donde el vestido lencero en satén de seda de ella, diseño de la Maison Laura Lomas que elegimos para el primer look de la novia, cobra especial protagonismo por su ligereza y sensualidad. El novio, vestido de Harper Badajoz, cae rendido ante el irresistible poder de seducción de su chica.

En una segunda sesión, Anina, nuevamente radiante nos vuelve a atrapar con un diseño dos piezas de Laura Lomas; falda de corte clásico y apertura delantera en azul con cuerpo de pedrería que complementamos con una preciosa diadema de Fani Robles, y zapatos ideales de Silvia Lago.

Esperamos que encuentres esta sesión tan inspiradora como nosotras. Y para que no se te escape ningún detalle, dejamos los créditos de los profesionales que han hecho posible este editorial:

Organización y estilismo Las Catalinas
Foto: Pablo Laguia
Modelos: Anina y Manuel
Vestidos Anina: Laura Lomas
Traje Manuel: Harper Badajoz
Muah: Elías Guerrero
Tocado: Fani Robles tocados
Ramo: Verde Oliva
Zapatos: Silvia Lago
Localización: Convento La Parra
La Bellota Workshop organizado por Bodayarte

Comentarios(0)

Deja un comentario