Loading...
Loading...

La boda de Carmen y Pablo. La boda del olivo.

Home / Bodas / La boda de Carmen y Pablo. La boda del olivo.

Septiembre es el mes de Carmen y Pablo. En septiembre se dieron el sí quiero en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en Badajoz, en el Tiro de Pichón; y también es en septiembre (casi un año después de su boda) cuando les dedicamos este post, y de paso aprovechamos para felicitarlos por su primer aniversario de boda (que sean muchos más chicos). Las fotos de Rodbros se han hecho esperar pero viendo el resultado pensamos que la espera ha merecido la pena, gracias Santi ;-). Ahora te invitamos a quedarte un ratito para empaparte bien de esta bonita boda, ¡ah! y como sorpresa, al final te dejamos el vídeo que hicieron los compis de MRfilmakers, te va a maravillar.

Se casaron mediante ceremonia civil, una opción que a nosotras nos gusta bastante porque nos permite gran libertad a la hora de idear la decoración del altar. Carmen nos dejó clara su predilección por el olivo para que fuera la base de toda la decoración floral y el equipo de Verde Oliva Flores y Eventos se encargó de que así fuera. En el fondo del altar colgaba, impreso en tela, parte del texto de una canción que tenía un significado especial para la pareja. Ambos disfrutaron emocionados de cada instante de la ceremonia desde ese par de sillones emmanuelle ¿no son divinos?

También el olivo fue el protagonista de la cartelería y la papelería de la boda, empezando por el sello de la pareja, presente en todos los detalles de la boda, pasando por el seating plan y terminando por los meseros y las minutas que, como novedad en esta boda las encargamos redondas y quedaron chulísimas.

Carmen brillaba en su día con un vestido de Franc Sarabia de crepe de gasa con escote trasero y adornos joya en espalda y puños; para el pelo eligió una trenza obra de Irene de ZeroBab y un tocado precioso que le diseñó uno de sus mejores amigos y en el que tampoco faltaron hojitas de olivo. Pablo estaba impecable con chaqué de Silbon.

La carpa donde tuvo lugar la cena quedó preciosa: pinceladas de verde en las lámparas, en los centros de mesa, y como punto fuerte, cubriendo la pérgola que colocamos sobre la mesa de los novios, que además llenamos de velas.

Carmen y Pablo buscaban tranquilidad para su día y para la semana antes de la boda, por ello quisieron que nos encargásemos de la coordinación del evento. Por si te has perdido posts anteriores donde hablamos de este servicio, en la coordinación de una boda nos encargamos de planificar cada momento, de establecer durante los días previos al evento lo que llamamos el timing y de coordinar a todos los proveedores para que todo ocurra en su momento. Mientras tanto los novios sólo se tienen que preocupar de disfrutar.

Para rematar, la boda terminó de la mejor manera posible: rodeados de familia y amigos y “bailando bajo las estrellas”.

No se nos ocurre mejor forma de terminar este post que con el vídeo corto que hicieron los chicos de MRfilmakers. Por vídeos como este nos declaramos muy a favor de contratar videógrafos para una boda. Sube el volumen y cuando termines anímate a contarnos qué te ha parecido la boda de Carmen y Pablo.

Comentarios(0)

Deja un comentario