Loading...
Loading...

Yo estuve en #CAMPSCHOOL2016

Home / Formación / Yo estuve en #CAMPSCHOOL2016

Aprender, compartir, divertirse, sorprenderse, motivarse, ilusionarse, relajarse, alucinar, reír, admirar, bailar, hacer networking… todo eso y más significa #Campschool. El año pasado lo disfrutamos a tope, pero este año Bodas de Cuento ha subido el listón. La agenda de estos 4 días ha estado apretada, con talleres y clases magistrales muy enriquecedoras. Te lo contamos todo para que no pierdas detalle de lo que vivimos el pasado fin de semana en la Masía Rural Brugarolas.

A la llegada al Camp nos esperaba una equipación al más puro estilo Boy Scout. Este año Bodas de Cuento se decantó por el rojo y nos sorprendió hasta con un pasaporte personalizado.

Empezar los talleres con la visita de Tania Lamarca, medalla de oro olímpica en Atlanta 96, fue un lujazo. Su lucha constante y su esfuerzo la llevaron a lo más alto; todo un ejemplo de trabajo y superación.

Ya el viernes, Mireia Abras nos dio una clase magistral de diseño floral. Fue muy enriquecedor escucharla hablar sobre  armonía en las mesas y sobre la belleza y simplicidad de los elementos naturales.

Como complemento perfecto para esta sesión pudimos contar con las maravillosas vajillas artesanas y cuberterías de Cañigueral, Mesas con Esencia.

La relación entre un wedding planner y el cátering es fundamental para una correcta organización de boda, por ello, Moncho´s Catering enfocaron su ponencia a darnos algunas claves y consejos sobre el tema. Nos terminaron de ganar con el buffet que prepararon para el almuerzo, deliciosamente bonito.

Pero si hay una ponencia que tuvo un significado especial para nosotras era la de Lucía Irureta, diseñadora gráfica y web. Le echamos el ojo y la fichamos para diseñar nuestro branding porque nos enamoramos de su trabajo, y nos alegramos de haberlo hecho. Lucía, fue un placer conocerte en persona y escuchar tu ponencia sobre imagen corporativa y creación de marca. Bueno, también lo fue compartir contigo los bailes y risas de la fiesta posterior.

Las ponencias del viernes terminaron con Gintonic Cat y More than DJ’s quienes además nos montaron un fiestón por la noche, con fotomatón de Soyfotomaton incluído.

El sábado empezó, como era de esperar, con mucho sueño y algo de resaca. Menos mal que David, de Visual Foto, nos presentó un taller interesantísimo de fotografía con móvil, desvelándonos algunos consejos sobre composición y algunas aplicaciones para editar fotos súper prácticas. David fue el fotógrafo oficial del Camp y con su dedicación, sencillez y atención a nuestras dudas nos metió en el bolsillo desde el minuto uno.

Para la tarde del sábado Manu J.V Sumiller, nada menos que el segundo mejor sumiller de España, nos puso en alerta sobre los “patinazos gastronómicos” más comunes, ¿sabías que es un error tomar el cava con el postre?

Nos declaramos fans absolutas de Una Boda Original, blog de bodas y tienda online de monadas decorativas. Ellos también estuvieron en el Camp y nos animaron a trabajar con paciencia, psicología y esfuerzo. Su blog es un referente nacional, por ello los consejos que nos dieron son valiosísimos para nosotras.

El final del sábado tuvo sabor dulce y relajante. Indi Cakes nos dejó con la boca abierta con una mesa dulce preciosa y nos dio claves sobre la composición de este tipo de rincones. Tuvimos ocasión de probar estas ricuras mientras que hojeábamos el nº9 de la revista Tendencias de Bodas, cortesía de Keyla. Tras esto ¿algo mejor que una relajante clase de yoga? ommmmm…

El domingo llegó con la esperadísima visita de Branco Prata, diseño de bodas, estilismo y fotografía. Una empresa con proyección internacional y una filosofía de trabajo que marca tendencia en el sector. Andre Teixeira nos sorprendió con una sesión práctica de fotos con cámara analógica, Sofía Ferreira nos explicó cómo realizar un moodboard o tablón de inspiración que refleje los sentimientos de los novios. Un auténtico privilegio haber podido pasar nuestra última mañana en el Camp con ellos.

Tenemos que reconocer que la despedida fue más llevadera con todos estos regalos de Mr. Wonderful.

Hasta aquí la edición de #Campschool2016, de nuevo agradecemos a Bodas de Cuento haber hecho posible esta maravillosa experiencia, el conseguir reunirnos un año más… Y no podemos olvidar que estos días no hubiesen sido tan divertidos sin vosotros cuenticompis, en especial, Berezi Moments, Mister Wedding, Lluvia de Arroz, Nubes de Arroz, Sara Adalid, Dos Gardenias. Nos veremos en el de 2017, y ya sabéis, “Vintage is dead, asúmelo”

Comentarios(1)

Deja un comentario