Loading...
Loading...

Nueva web, nuevo blog, nuevas metas

Home / General / Nueva web, nuevo blog, nuevas metas

¡Qué alegría tenerte por aquí! Y ¡qué alegría compartir contigo la emoción de cada paso que damos, de cada cambio! Sí, hoy estrenamos web, también te presentamos un nuevo blog. Esto nos sirve para impulsar las metas que teníamos cuando empezamos, pero también para buscar nuevos objetivos que son muy ilusionantes para nosotras.

En este primer post, además de darte la bienvenida y agradecerte que nos sigas tras la “mudanza”, queremos hablarte de lo que vas a encontrarte por aquí a partir de ahora. Además de compartir nuestros trabajos y contarte nuestras experiencias, te dejaremos consejos e ideas para crear bodas y eventos bonitos; queremos que este blog nos permita estar más cerca de ti, ser útiles e inspirarte.

Pero ahora mismo no podemos evitar  hablarte de la web de Las Catalinas. El resultado que te presentamos hoy es justo lo que buscábamos: una página  limpia, diseñada con mucho mimo y en consonancia con nuestra imagen corporativa, para ella elegimos cuidadosamente los textos y medimos y estudiamos cada detalle. Llevamos meses inmersas en este proyecto y, gracias al trabajo de Cedesa, ya es una realidad (gracias Suso&Jesús).

Si le has echado un vistazo ya (cosa que no dudamos ;-P) habrás observado que las imágenes ocupan un lugar destacado en todas las secciones. Creemos que una buena fotografía que muestre nuestro trabajo es esencial, por eso quisimos dejar esto en manos de un buen fotógrafo, Ale Ochoa. Preparamos varios rincones decorativos y contamos con una modelo maravillosa para las dos sesiones; el resultado completo lo puedes ver, junto a otros trabajos nuestros, en la sección Portfolio.

 

Este es nuestro nuevo punto de encuentro, no tardaremos en volver por aquí, con el mismo entusiasmo de siempre, con ideas frescas, con cosas bonitas para enseñarte, con historias que compartir…dinos que sí, que tú también volverás, te estaremos esperando. ¡Hasta pronto!

Comentarios(8)

  • Pepe Torres
    7 abril, 2016, 11:42 pm  Responder

    Genial. Limpia, atractiva y de una calidad brillante. Cada rincón de la web muestra la esencia catalina. ¡Enhorabuena!

    • 16 abril, 2016, 12:41 pm

      Sabes que tu opinión cuenta para nosotras, y mucho ;). Nos alegra que te guste la web y nos encanta que nos lo comentes por aquí. Gracias Pepo, besitos.

  • ale
    11 abril, 2016, 9:37 am  Responder

    Wow! Me paso por aquí también para daros la enhorabuena! Tenéis una página muy, pero que muy, bonita 🙂
    Fue un placer formar parte del proyecto! Mil gracias!
    ¡Muchísimos éxitos! Espero que nos veamos pronto 😀
    Un besote chicas!

    • 16 abril, 2016, 12:34 pm

      De nuevo te damos las gracias, por tu trabajo, por tu paciencia y por haber sabido captar la esencia de lo que queríamos. Eso, eso, esperamos verte pronto, besitos

  • 12 abril, 2016, 5:39 pm  Responder

    ¡Qué ganas de ver más post por aquí! Un saludo Catalinas 🙂

    • 16 abril, 2016, 12:16 pm

      Gracias Mywedthings, os esperamos. Besos.

  • BelY
    13 abril, 2016, 9:08 pm  Responder

    Igual de bonita que la nueva web sois vosotras, Las Catalinas. Un besote y suerte en la nueva andadura.

    • 16 abril, 2016, 12:14 pm

      Ohh! Gracias Belén eres un sol. Ya sabes, para tu próxima boda nos llamas 😉

Deja un comentario