Loading...
Loading...

La romántica boda de Noelia y Víctor en Los Fresnos

Home / Bodas / La romántica boda de Noelia y Víctor en Los Fresnos

Alegres, divertidos y con una ilusión desbordante, así es como recordamos a este par: Noelia y Víctor. Eligieron el mes de septiembre para celebrar su boda, uno de los meses favoritos para casarse de cada vez más parejas y que a nosotras nos fascina, entre otras cosas, por esa luz tan especial. En 2018 Noelia y Víctor nos regalaron la oportunidad de hacer esta preciosa boda floral de estilo romántico que nos sigue teniendo enamoradas. Hoy te desgranamos todos sus detalles y esperamos que te pase como a nosotras, ¿te quedas a verla?

Noelia no quiso perder ni un ápice de su naturalidad vestida con un diseño de corte romántico en plumeti realizado por Isabel Pulido. Maty Reynolds se encargó de peinarla y remató su look con una corona floral súper especial realizada por Fany Robles Tocados. Por su parte, Víctor, recurrió a un siempre acertado chaqué de Ego y no podía estar más elegante.
No lo podemos remediar nos encantan las fotos de los preparativos de los novios, ver la ilusión y felicidad de sus caras, la emoción de tener cerca a sus amigos y familiares no tiene precio.

Noelia y Víctor optaron por una ceremonia civil  al atardecer y una cena al aire libre que celebraron en la finca Los Fresnos, aprovechando el entorno natural que les ofrece este lugar al que siempre nos gusta regresar. Les propusimos ubicar la ceremonia junto a la alberca, de aspecto salvaje y rodeada de frondosos árboles y ellos simplemente se dejaron llevar. Utilizamos un altar de estilo romántico, decorado con tela y abundante flor en tonos corales y melocotón. Como siempre, tenemos que agradecer al equipo de Boda y Arte su brutal reportaje gracias al cual hoy te podemos enseñar cada detalle de la boda de Noelia y Víctor.

Para el seating plan, siguiendo la línea del altar de la ceremonia, apostamos por un diseño a base de telas en cascada y mucha flor (precioso trabajo de nuestros amigos de Verde Oliva). Cada círculo de madera representaba una mesa y en su interior, con tarjetas individuales caligrafiadas adornadas por ramitas de olivo, estaban los nombres de cada invitado.

De la cena se encargó el gran equipo del cátering Marchivirito. Las mesas las vestimos con un mantel en tono neutro que cedía el protagonismo de la decoración a los centros florales y a una papelería diseñada en la línea de estos. Nos parecen lo más estas minutas con doble papel que se unen por un lacito en la parte superior.

En Las Catalinas nos declaramos muy fans de las cenas al aire libre bajo la luz de las bombillas, y más si hace una noche tan radiante como la que tuvieron Noelia y Víctor.

Sabemos lo importante que es que el tiempo te acompañe el día de tu boda, Noelia y Víctor tuvieron una gran suerte y pudieron celebrar al aire libre tanto cena como el posterior baile. Y como en cualquier barra libre, en la suya no faltó el baile de los novios, ni los puros, ni las copas, o el manteo a la novia… el resto de lo que ocurrió, como solemos decir, se queda para los que allí estuvieron.

Nosotras nos guardamos el recuerdo de la boda de Noelia y Víctor en el lugar donde tenemos a todos nuestro novios catalinos, un sitio muy especial, cerquita de nuestros corazones y solo podemos darles las gracias por dejarnos hacer y por poner en nuestras manos un día tan especial.

Ahora, como siempre, esperamos tu comentario contándonos ¿qué te ha parecido la romántica boda de Noelia y Víctor?

Comentarios(0)

Deja un comentario