Loading...
Loading...

La boda de Rocío y Alejandro en el Palacete de Santiago

Home / Bodas / La boda de Rocío y Alejandro en el Palacete de Santiago

Hola de nuevo, traemos al blog otro de nuestros bodones de 2018. Este se celebró en un lugar fantástico, el Palacete de Santiago, en Barcarrota (nuestro pueblito bueno). Estaremos eternamente agradecida a los novios, Rocío y Alejandro, por su amabilidad, el cariño y la confianza plena para dejarnos hacer desde el principio. Por momentos nos planteamos no publicar esta boda, ya que no hemos podido contar con un súper reportaje fotográfico profesional de esos que tanto nos gustan para contártelo todo, sin embargo, nos parece tan bonita que hemos decidido compartirla aunque sea con fotillos de cosecha propia y otras cedidas por amigos guays. ¿Preparadx para inspirarte?

Para Rocío tener una decoración de boda colorida, alegre, llena de flores era fundamental, a Alejandro le preocupaba que el exceso de color pudiera no resultar elegante. Estas fueron prácticamente las únicas indicaciones que nos dieron, puesto que en esta boda sentimos total libertad para diseñar y montar una decoración que finalmente les encantó. Apostamos por las flores y por una combinación cromática en la que las pinceladas de dorado ayudaban a aportar elegancia.  Rincones coquetos, llenos de detalles muy cuidados, como un original seating plan en el que cada invitado se llevaba un llavero con su nombre. Algo para lo que contamos con los siempre geniales chicos de Sirok, que además hicieron unos meseros a conjunto ideales. Sentimos debilidad por estas mesas con manteles estampados y centros florales que incorporan geometrías doradas y, muy especialmente, por la fachada del palacete y esa escalera potenciada por una cascada de verdes, flores y velas. Algo que confiamos a la florista Karmen  ¿A que es un espectáculo?

Y nos tenemos que detener en la mesa dulce, porque siempre que Carmen (De un Bocado) está detrás de una mesa dulce, todo párrafo y reportaje fotográfico que le dediquemos se queda corto. Por favor, mira qué tarta, con flores modeladas  sencillamente perfectas y, sobra decir que todo lo que nos preparó iba en la línea del resto de la deco (para que te hagas una idea, las galletas tenían el mismo estampado que los manteles de las mesas). Una tarta como esa tenía que lucir como merecía, así que le preparamos un columpio para elevarla y la rodeamos de más bocaditos deliciosos. Nuestra Carmen, que vale para todo, es la que nos ha pasado las maravillosas fotos de este rincón, gracias amiga.

Y catalín colorado, otra boda te hemos contado. Gracias Rocío y Alejandro por pensar en nosotras y por dejarnos hacer, pasáis a formar parte de nuestra familia catalina. Y a ti te toca ahora contarnos qué te ha parecido la decoración de esta boda en el Palacete de Santiago.

Comentarios(8)

  • Fernanda
    2 abril, 2019, 2:43 pm  Responder

    Precioso!!

    • 4 abril, 2019, 7:39 am

      Gracias Fernanda, la verdad es que quedó muy bonito

  • Gloria De La Soledad Pérez Falcón
    2 abril, 2019, 2:46 pm  Responder

    Espectacular!😊

    • 4 abril, 2019, 7:40 am

      Muchas gracias Gloria Sole, un abrazote 🙂

  • 4 abril, 2019, 9:41 pm  Responder

    Chulísimo el ambiente recreado. Muy estilos y alegre chicas.

    Abrazos

    Raquel

  • Mely
    6 abril, 2019, 8:25 am  Responder

    Espectacular!!!..De cuento!!!..Como todo lo que haceis..

  • Almudena
    6 abril, 2019, 3:09 pm  Responder

    Fantástica!!!! 😍 Que me hubiese gustado estar bajo vuestro mando, lo que hubiese disfrutado 😜 Y vivan esos novios guapos!! 👰🤵🏻

  • Manuela
    8 abril, 2019, 11:03 pm  Responder

    Fantástico!!!

Deja un comentario