Loading...
Loading...

Leticia y Jaime: Boda hindú en la dehesa

Home / Bodas / Leticia y Jaime: Boda hindú en la dehesa

Sí, has leído bien, si unos novios nos piden que les montemos una boda hindú en plena dehesa, nosotras lo hacemos. Leticia y Jaime, una pareja con un rollazo que salta a la vista, llegaron a nosotras con miles de ideas para hacer su boda en Villa Leticia, una finca familiar. Con lo que nos contaron activamos rápidamente el mecanismo catalino y el resultado no pudo ser más brutal. Una conjunción de energía positiva, grandes dosis de flores, color, luces y mucha música de la buena convirtieron la boda de Leticia y Jaime en un tremendo sarao para nunca olvidar, ¿te quedas a disfrutarlo?

Viendo este primer aperitivo fotográfico (cómo no, de BodayArte ) habrás percibido que muy convencionales no es que sean estos novios, empezando por los collares de flores que intercambiaron durante la ceremonia civil y continuando por unos looks que a nosotras nos FAS CI NAN. Leticia con un vestido de estilo boho de Something Old, zapatos ideales de Uniq Shoes, y corona de pedrería y plumas de M de Paulet; Jaime con un total look de Elegant Novios. ¿A que lo petan?

Namasté es un término que se utiliza en la cultura hindú para saludar y mostrar respeto, así como para dar las gracias. Los novios quisieron hacerle un hueco en el rincón de bienvenida para recibir a sus invitados, así que diseñamos este cartel con una gráfica rollo hindú que sintetiza el estilo floral y colorido de esta boda. Sigue hasta el final porque ahora viene lo mejor.

Como no podía ser de otra manera, la ceremonia estuvo alejada de convencionalismos y fue tan divertida como emotiva, donde se combinaron las lecturas con chupitos de jagger y se cambió el lanzamiento de confeti por monos de peluche. Una ceremonia llena de la magia y la energía positiva que desprende esta pareja. Nosotras lo apostamos todo al color y a las flores de Verdeoliva que nuevamente le dio forma a nuestros diseños de papel, ¿cómo quedó esa portera con claveles de colores colgantes? ¿y la alfombra llena de pétalos?

¡Ah! no podemos escribir este post sin mencionar a los chicos de Dimensión Vocal, encargados de poner la nota musical dejando a todos los asistentes (nosotras incluidas) con boca abierta y pelos de punta con su repertorio de canciones a capella. ¡Muy recomendables!

Bengalas encendidas para dar paso a la cena tipo cóctel de la mano del catering Tu Otra Cocina (éxito garantizado). Nuevamente Dimensión Vocal amenizando, y sin perder detalle de cada momento de este día, tras las cámaras que tan buenos reportajes nos regalan, nuestros admirados Boda y Arte.

Y para mimar a sus invitados Leticia y Jaime nos pidieron un rincón de regalitos con el toque de la tierra (aceite extremeño Naturvie y botecitos de perfume customizados), y un pedazo de Chill Out para tomar un respiro y descansar a la luz de las velas.

Describirte lo que ocurrió en la barra libre con palabras sería misión imposible, menos mal que tenemos el vídeo de Fénix Visual que, además de ser lo más, resume perfectamente lo vivido en Villa Leticia el 23 de  junio de 2018. Lo tienes abajo del todo, sabemos que te va a gustar ;-).

Antes de terminar este post, tenemos que dirigirnos a ellos, a Leticia y Jaime, para quienes solo tenemos palabras de agradecimiento por confiar en nosotras, por dejarnos hacer, por regalarnos este bodón, por estar tan loquitos y sencillamente porque nos ha encantado conocerlos. Chicos, a vosotros, Namasté.

Comentarios(0)

Deja un comentario